17
Dic

Cortinas con frontal decorativo, un toque de elegancia y distinción para tu hogar

Cortinas con frontal decorativo, un toque de elegancia y distinción para tu hogar

estores enrollables

Seguimos a la vanguardia de la innovación y presentamos una nueva colección de cortinas con frontal decorativos, el complemento perfecto para la decoración del hogar. La nueva gama incorpora cajones, perfiles y cenefas de gran valor estético para instalación interior.

Artline es el producto estrella de esta nueva colección. Se trata de una cortina enrollable de diseño exclusivo que incorpora un frontal decorativo de doble cara elegante y versátil.  Permite elegir entre el perfil de aluminio con relieve o bien una banda decorativa con múltiples diseños a elegir.

Por su parte, la cenefa decorativa Trazer 100% aluminio es compatible con cortina tradicional, vertical y panel japonés, además de enrollable. Puede instalarse al mismo tiempo que la cortina o bien a posteriori.

También presentamos Q-Style, la cortina enrollable que permite personalizar el frontal del cajón con un diseño a juego con el tejido de la cortina o el mobiliario. También disponible para Neolux, incluye una amplia gama de texturas y colores disponibles para customizar el cajón.

Finalmente, la cortina enrollable Q-Box es una solución de estética sobria y depurada que se integra perfectamente al estilo de cualquier ventana. El cajón compacto 100% aluminio protege el tejido y los mecanismos para una durabilidad máxima.  Además, instalada con guías laterales y tejido opaco, proporciona ocultación máxima.

En definitiva, una nueva gama de cortinas de gran valor estético a combinar con la amplia colección de tejidos, el complemento perfecto para el diseño interior de tu hogar.