04
Ene

La mejor ventana

VENTANAS

Como cada año pensabas que no iba a llegar el frío y un día, al salir de casa te encuentras que necesitas el abrigo, la bufanda y no te pones el gorro de puro milagro, pero no suficiente con eso, te das cuenta que cuando llegas a casa tienes que conectar la calefacción, al enchufar la calefacción ya sabes que vas a pagar mucho más en tu factura de la luz y por si fuera poco, sientes pequeñas corrientes de aire que entran por no sabes dónde, pues, si has vivido alguna vez esto, sigue leyendo.

En pleno invierno, empiezas a preguntarte si algún día podrás tener esa sensación de confort  total que siempre te ha gustado tener, llegar y sentir que estás en casa, que es tu hogar, sin necesitar mantas ni peucos de la abuela.

Si te dijera que la solución es más sencilla de lo que habías podido imaginar nunca, ¿qué me dirías?, y si te comento que el principal motivo de que tengas frío en tu casa son tus ventanas, las ventanas que tienes desde tantos años.

En Persianas JM Galindo siempre pensamos en ti, por eso, en esta ocasión queremos explicarte que tenemos la solución a tu problema, con la ventana de PVC (no de aluminio) de Cortizo oscilobatiente con doble rotura de puente térmico, con cámara  (4+16+4) que te ayudará a aislar el frío de la calle conservando el calor de tu hogar. Esta ventana no sólo te va a conservar el calor, sino que es también aislante acústico.

Sabemos de después de leer la sencilla solución tendrás algunas dudas sobre el precio que te puede costar esta ventana, y si te comento que en Persianas JM Galindo pensamos en ti y te ofrecemos facilidades para comprarlas y facilidades de pago, desde sÓlo 269€. Puedes visitarnos en Elche en la calle Antonio Brotons Pastor n 27 y te enseñaremos y realizaremos un inmejorable presupuesto acorde a tus necesidades.

¡No pierdas la magia de tu hogar por culpa del frío!