07
Feb

Cortinas verticales

Cortinas verticales

Se adaptan a nuestro ambiente

Las cortinas verticales, antiguamente, se solían utilizar en los despachos de las empresas o en oficinas de los bancos como una solución para cubrir grandes espacios de cristaleras.

En los últimos años con los grandes avances en decoración del hogar, acompañado con los nuevos materiales para su confección, como el polyscreen, tejidos resinados, fibra de vidrio, junto con otros tejidos técnicos y decorativos, nos permite combinar lamas y crear ambientes personalizados en nuestro hogar.

Funcionamiento.

Con cordón/cadena, manivela y motor.

Diseños exclusivos.

Eso si, las cortinas verticales requieren ventanas y paredes mas bien grandes ya que aunque se fabriquen en diferentes medidas, lucen mucho más en espacios amplios. Con este diseño de cortinas podemos cubrir acristalamientos de más de seis metros de ancho y alturas de seis metros. Se  adaptan a nuestro entorno permitiendo el control de luz. Llenando la vivienda de agradable sensaciones además de cubrir grandes espacios, la cortina se adapta incluso a lugares irregulares.Las posibilidades de las cortinas verticales son infinitas. Si necesita ideas visite o llámenos a nuestra tienda.